La concejal del grupo municipal Vox de Castalla, Ana Alés, se ha hecho eco de las quejas ciudadanas sobre el deficiente servicio de autobuses que pasa por Castalla en dirección a Alicante y que está provocando muchos problemas a los usuarios.
Según denuncia la edil, la situación ha degenerado en colas, empujones y discusiones entre los pasajeros que intentan conseguir una plaza y, nuevamente el jueves día 17, un trabajador, cinco estudiantes y dos personas más, se quedaron sin poder viajar, mientras las tensiones aumentan.
La edil de Vox ya informó de este problema en el pleno del 25 de septiembre, y el equipo de Gobierno, por su parte, trasladó las quejas a la empresa de transporte. Sin embargo, añae, “a pesar de estas gestiones, los refuerzos no se envían todos los días, dejando a muchos ciudadanos tirados”.
La edil explica que “he podido hablar con una de las personas afectadas, que lamenta el no poder ir a trabajar, y esto es inaceptable, por lo que exigimos una respuesta inmediata, no toleramos más esta situación”.
Desde Vox Castalla exigen una solución urgente a los organismos competentes para garantizar un servicio de transporte público que sea eficiente y digno para todos los ciudadanos de Castalla.