La residencia y centro de día ha organizado diferentes actividades lúdicas para sus residentes. Este año han lanzado la primera edición del festival Sarrió Fest de música y danza en sus instalaciones, y en este, han participado artistas reconocidos y grupos de danza de la Foia de Castalla.
María Campoy, animadora sociocultural de la residencia de personas mayores destaca: “Han sido tres días muy bonitos y diferentes con la participación de familiares, amigos y profesionales del centro”.
Los Diabólicos Tunos abrió el festival para, seguidamente, dar paso a una cata de quesos. La parranda el Portell amenizó la tarde mientras se servían fartones y horchatas durante la actuación.
La Asociación Cultural Andaluza de Ibi, dirigido por Tatiana Carballal, actuó a medio día, y ya por la tarde, los invitados disfrutaron de una degustación de embutidos caseros. El grupo de Danzas de Ibi realizó un espectáculo de folklore autóctono, a la vez que los presentes degustaban montaditos y bebidas.
El último día lo protagonizó el popular cantante ibense Fermín Román. Para terminar la organización preparó un aperitivo que sirvió para dar el punto y final a una emotiva y participativa edición del Sarrió Fest.
El evento estaba abierto a todo el público y era totalmente gratuito, con una finalidad lúdica y de entretenimiento tanto para las personas mayores residentes del centro como para todos los que acudieron al festival.