David Climent, Miguel Ángel Martínez y Álvaro Martínez se han enrolado en el desafío más duro y épico a nivel aficionado, la legendaria Skoda Titan Desert de Marruecos.
Estos tres ciclistas de la Foia de Castalla comenzaron el pasado 28 de abril su gran aventura en la que tendrán que estar durante seis días por el desierto en condiciones muy duras. Recorrerán 600 kilómetros con un desnivel acumulado de 6.000 metros.
Los tres ciclistas se han preparado a conciencia durante este año para llegar a afrontar esta dura carrera y poder estar preparados para soportar las condiciones climatológicas a las que se enfrentan.
El reto no se centra solamente en hacer la carrera sin más, ya que, los tres participantes han creado una financiación colectiva en el que lo recaudado se destinará a la Asociación Manyatta. Estos tres primos de Castalla no correrán solos, ya que, a través de las redes sociales de Asociación Manyatta se les podrá ir haciendo un seguimiento sobre como van en las diferentes etapas.