Siete restaurantes de Castalla participarán en el primer Encuentro Gastronómico que se desarrollará entre los días 15 al 21 de abril en el municipio castallense.
Organizado por el Ayuntamiento junto con la asociación de hosteleros local, Sehunica, el objetivo es dar a conocer la rica y variada gastronomía de Castalla y en consecuencia, aprovechar su gran potencial turístico.
El programa gastronómico contempla una variada oferta de platos típicos locales como el gazpacho, arroz de la montaña o los deliciosos postres caseros tradicionales de Castalla.
El alcalde Jesús López, durante la presentación del Encuentro Gastronómico subrayó que esta cita «es una buena oportunidad para los paladares más exigentes y para pasarlo bien en nuestra gran ciudad». Para saborear alguno de los menús que los restaurantes han preparado, hay que realizar las reservas con suficiente antelación.
El Mesón el Viscayo abrirá el 16 de abril estas jornadas para continuar, respectivamente, con el Nou Trinquet, Hotel Don José, La Viscaya, Casa Paqui, Asador Izaskun y Caseta Nova, que cerrará esta primer encuentro gastronómico el domingo 21 de abril.