El equipo comandado por Pina disputó en la noche del jueves 13 de marzo el encuentro aplazado debido a la disputa de la sexta ronda el pasado fin de semana ante el Segorbe. Tras la dolorosa eliminación, el equipo debía hacer borrón y cuenta nueva. La liga no descansa y su perseguidor, el CFS Horadada, venció con claridad al Publicidad Aspe.
El Futsal no falló y, a los siete minutos de juego, ya ganaba por 2-0 gracias a los tantos de Devesa y Charly. Ocho minutos más tarde, Rubén López amplió la ventaja con otro gol, dejando el marcador en 3-0 al término de la primera parte.
El equipo rival, quinto en la clasificación, estaba completamente noqueado y, en la reanudación, siguió en la lona. A los dos minutos llegó el cuarto gol, obra de Charly. Para colmo, L’Alfàs se marcó un autogol, y el 5-0 parecía insalvable. Charly redondeó su gran noche con un tercer tanto en su cuenta personal en el minuto 25.
El rival respondió con un gol de Torres, pero era demasiado tarde. En la recta final, el equipo de Ibi acabaría endosando tres goles más, obra de Rubén, José Martín y Anto. Torres volvió a marcar en el minuto 39, dejando el luminoso en un definitivo 9-2.
Partidazo intersemanal de un Futsal que camina con paso firme hacia la consecución del título de liga. Suma 62 puntos tras 20 victorias, 2 empates y ninguna derrota. La temporada está siendo excelsa y, si la dinámica no cambia de manera radical, este equipo puede lograr grandes cosas.
La próxima semana, el equipo se verá las caras con el Elche 2012, un rival que siempre pone las cosas difíciles.