Onil volverá a tener presencia en la Feria Internacional de Turismo, FITUR, una de los citas feriales más importantes del mundo que se celebrará en Madrid entre los días 23 al 28 de enero.
Esta vez, la propuesta turística de localidad se centrará principalemente en la gastronomía autóctona y en la promoción de su patrimonio histórico, concretamente en su monumento más relevante y distinguido: El Palacio del Marqués de Dos Aguas.
Para mostrar los encantos de Onil a los visitantes de FITUR se ha organizado el miércoles 24 de enero dos eventos complementarios en el pabellón donde se ubican los municipios de la provincia de Alicante.
El primera muestra será la gastronómica donde se realizará un showcooking con una desgustación del plato arroz de la montaña. Posteriormente se realizará una presentación del Palacio Fortaleza Marqués de Dos Aguas ante el público visitante.
El alcalde Jaume Berenguer y el concejal de Turismo, Rubén Garrido asistirán a FITUR como representantes del Ayuntamiento de Onil, e irán acompañados del técnico de Turismo, David Pons.