La atleta ibense Míriam Martinez formará parte del mayor evento paradeportivo que tendrá lugar en la capital francesa un año antes de que arranquen los Juegos Paralímpicos de París 2024. Este fin de semana arranca el Mundial de Paratletismo en París y dentro de este gran evento, el pueblo de Ibi estará representado por Míriam Martínez. La atleta paralímpica participará en la modalidad de lanzamiento de jabalina.
El mundial comienza este sábado 8 de julio y la clausura será el próximo día 17 de este mismo mes.
Míriam ha pasado mucho tiempo trabajando muy duro y peleando contra su enfermedad desde su medalla de plata en Tokio 2020 y su oro europeo en lanzamiento de peso, y, ahora, ha llegado el momento que soñaba tras Tokio, volver a competir y hacerlo en este gran evento en París.
La competición tendrá lugar en el Estadio Charlety, un estadio multiusos que es familiar para muchos de los mejores paratletas del mundo y que lleva acogiendo el Grand Prix de World Paratleta desde hace seis años. El estadio se encuentra en el distrito 13 de la capital francesa y tiene una capacidad de 20.000 espectadores.