Más de 250 peregrinos culminarán la XXIII edición de la Peregrinación del Nostre Senyor Robat. Una cifra superior a otras ediciones lo que respalda, un año más, el éxito de esta actividad lúdica y religiosa que congrega a participantes de todas las edades.
Como ha publicado este periódico, la peregrinación está prevista para el domingo 26 de noviembre, con salida desde la avenida de La Paz a las 7 de la mañana rumbo a Tibi. Una vez allí, el Ayuntamiento de la localidad tiene preparada la tradicional chocolatada, con bollos y dulces. Antes de la salida, el párroco tibeño hará la bendición de los peregrinos en la iglesia Santa María Magdalena.
La salida prevista será a las 8:15 de la mañana desde la plaza de España de Tibi con rumbo a la La Pedrera donde se realizará una parada para visitar la ermita y proseguir la ruta dirección a Castalla.
La peregrinación está promovida y organizada por los Ayuntamientos de Onil y Tibi junto con el periódico Escaparate, en colaboración con el Ayuntamiento de Castalla y con la participación de voluntarios y la Asociación de Amas de Casa de Onil.