Aunque la suerte ha pasado de largo y ninguno de los cinco premios importantes de la lotería de Navidad ha caído en Ibi, entre las dos administraciones de lotería han repartido cerca de 1.400.000 euros entre terminaciones y pedreas.
La administración Virgen de África ha repartido 800.000 euros gracias a las dos últimas terminaciones del Gordo de los décimos vendidos por la Agrupación de Comerciantes Ibenses (ACI) y de la Protectora de Animales; también, de los dos últimos números de los décimos de la comparsa Contrabandista y el colegio Derramador, que han coincidido con el segundo premio; y del décimo de la comparsa Beduinos, cuyos dos últimos números han coincidido con el tercer premio. En todos los casos, estos décimo tienen un premio de 120 euros.
Precisamente, el premio de ACI está muy repartido ya que los comerciantes han venido 1.100 décimos y 980 papeletas del número 14.508, al que llevan abonados 28 años. Tal y como explicaba su presidente, Bernardino Ruiz, el número perteneció con anterioridad a los trabajadores de Juguetes Mira y cuando cerró la empresa fue adquirido por los comerciantes.
Por su parte, la administración de lotería Virgen de los Desamparados ha repartido unos 600.000 euros. Los números premiados con terminaciones y pedreas han sido los vendidos por la asociación de cazadores, por el grupo de Enfarinats, la asociación de Alzheimer y el club de atletismo Teixereta.
Desde la administración se alegraban porque una entidad como el Alzheimer haya repartido un premio de 100 euros por décimo, entre sus asociados y gente que colabora con ellos.