Bajo el nombre de Plata en el pelo, oro en el corazón, la Residencia Caseta Sarrió tiene preparada una semana repleta de actividades dirigidas a sus usuarios con la participación también de sus familiares.
Del 24 al 28 de julio, la residencia de Onil contará con la participación de colectivos como los alumnos de la escuela de veranoo el grupo Diabólicos Tunos. En el primer día de las jornadas, a las 10:30 horas, se realizará la presentación de la semana cultural y de ocio, a las 11, actuación del grupo Diabólicos Tunos de Ibi, y ya por la tarde, a las 17:30 horas, sesión de cine con palomitas.
El martes 25, a las 10:30 habrá una visita al colegio Mare de Déu de la Salud, donde los usuarios de la residencia interactuarán con los alumnos del centro escolar.
El miércoles 26 será la jornada especial ya que se celebra el Día de la abuela y el abuelo y tendrá entre sus actividades la misa en honor a Santa Ana y San Joaquín, presidida por el párroco José Manuel Rico y la homilía estará amenizada por Tomás Valero, usuario del centro residencial.
El jueves 27 de julio, a las 10:30 horas, está previsto la visita de los alumnos de la escuela de verano de Onil, y por la tarde, a las 17,15 horas, sesión de bingo.