Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, por supuestamente dedicarse a la venta y distribución de sustancias estupefacientes por distintos puntos de la localidad de Alicante. Además, en su casa intervinieron 3.100 gramos de speed y 90 pastillas de éxtasis, entre otras sustancias.
Tras el análisis de toda la información, los agentes realizaron diversas vigilancias y seguimientos al investigado, con las que ubicaron un domicilio en el municipio de Castalla donde podría ocultarse la sustancia estupefaciente, según ha indicado la Policía Nacional en un comunicado.
En el transcurso de la investigación, los agentes desarrollaron un operativo policial en el que resultó detenida la persona investigada, un varón de 45 años de edad.
En el registro practicado en la vivienda del arrestado, los efectivos policiales intervinieron 3.100 gramos de speed, 46 gramos de cocaína, 49 gramos de 2CB, 90 pastillas de éxtasis, cerca de mil euros en billetes fraccionados y una envasadora al vacío
Con el operativo policial llevado a cabo, los agentes ha conseguido erradicar un “importante punto de venta” de sustancias estupefacientes a mediana escala, que abastecía en diferentes puntos de la localidad alicantina.
La investigación ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo I de Estupefacientes de la Comisaría de Distrito Norte de Alicante. El detenido, con antecedentes por hechos similares, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de la localidad de Alicante.