Los agentes han realizado 22 controles preventivos, controlando más de 300 vehículos. En total se han denunciado 41 infracciones, así como la realización de varios apercibimientos leves. De las infracciones mencionadas con anterioridad, 41 de las denuncias han sido formuladas por exceso de velocidad, seis por carecer de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), dos por conducir bajo los efectos de las drogas, una por circular sin el seguro obligatorio, otra por no llevar el cinturón de seguridad. Además, hubo dos inmovilizaciones de vehículos y una denuncia por falta de respeto a la autoridad.
Las conclusiones de la Policía Local de Onil, una vez finalizada la campaña, observan que el 90,7% de los vehículos controlados circulaban respetando las normas de circulación (o cometiendo alguna infracción con carácter leve). El resto, un 9,3% de los vehículos controlados, cometieron infracciones que han sido sancionadas mediante denuncia.
Según los datos expuestos, la Policía Local incide en que “la mayoría de los conductores circulan respetando las normas de circulación. No obstante, es necesario reseñar las 28 infracciones y otros apercibimientos realizados por exceso de velocidad en el municipio de Onil”.