MR3 Asesores, agencia exclusiva de Zurich Seguros, acaba de estrenar oficina en Ibi reforzando la conexión con sus clientes. Durante la inauguración se realizó un emotivo homenaje a su fundador de la agencia local, José Nicolás Martínez Valls, resaltando la importancia de seguir con un trato cercano, incluso en plena era digital. Con esta apertura la firma aseguradora demuestra que sigue apostando por Ibi y comarca.
Nicolás Martínez, director gerente de MR3 Asesores, ha inaugurado nuevas instalaciones en Ibi, una oficina moderna y estratégica que fortalece la presencia de la compañía en este enclave industrial del interior de Alicante. El evento contó con la presencia de altos directivos de Zurich España, empresarios locales, colaboradores y clientes, en un encuentro informal que destacó por su cercanía y por reforzar la trayectoria familiar local de más de 60 años en el sector de los seguros.
Una oficina al servicio de la comunidad
Sonia Calzada, directora de negocio de Zurich España, participó en la inauguración junto con Vicente Segrelles, director territorial de Este Baleares, quienes expresaron su satisfacción al ver cómo la empresa continúa ampliando su alcance en la comara. Calzada enfatizó la importancia de Zurich en Ibi, un municipio clave para el tejido industrial de Alicante. “Contar con agencias exclusivas en esta localidad refuerza el compromiso de la compañía con los clientes, sean empresas o particulares. Es señal de que la confianza en Zurich es sólida en esta zona”, afirmó.
Apuesta por las relaciones humanas en tiempos de digitalización
Martínez destacó la importancia de contar con un agente profesional en el mundo de los seguros y de la gestión de riesgos.
El director gerente de MR3 Asesores subrayó la importancia de que “en pueblos como Ibi, la relación humana cobra especial relevancia”, destacando que, a pesar de la creciente digitalización, el trato personal y la atención cercana son insustituibles. A su vez, destacó la necesidad de contar con buenos profesionales en el sector servicios. «Siniestros como el incendio del edificio el Campanar de Valencia o el de la Dana acaecida esta semana, pone de manifiesto que la protección del patrimonio y de las empresas no se puede dejar en manos de colectivos que no sea profesional», explicó Martínez.
Un legado familiar que inspira
El acto tuvo un momento muy emotivo cuando Nicolás Martínez rindió homenaje a su padre, quien en los años 80 se asoció con el agente decano de Zurich en Ibi, Luis Satoca Ricart, y se convirtió en una figura respetada en el sector. “Mientras otros niños soñaban con ser futbolistas, mi ídolo fue siempre mi padre”, comentó. Su padre, al igual que Satoca, fue un referente en el sector asegurador en Ibi, abriendo una oficina que, si bien pequeña en su momento, se ganó la confianza de muchos vecinos y empresas. “Si hago medianamente bien mi trabajo, espero continuar el legado de mi padre, con su misma dedicación y compromiso.”, afirmó,
Con esta nueva apertura, Zurich Seguros reafirma su papel en el crecimiento económico local y su voluntad de seguir cerca de sus clientes. En palabras de uno de los directivos de la compañía, “Zurich ha estado en Ibi desde 1959, y este nuevo paso simboliza que estaremos muchos años más”.