La Asociación de Reyes Magos de Onil sigue inmersa dentro de la programación de las actividades navideñas, en el marco del 90 aniversario de las Cabalgatas.
Uno de los actos más emotivos ha sido el reconocimiento de los Presidentes Honoríficos, que este año lo ha asumido la asociación AFA de Castalla y Onil, así como la designación del Jessuset 2024 representado por el niño Rodrigo Vendrell Fernández. Durante el mismo, se hizo entrega de los premios del concurso de dibujo y se visualizó un vídeo que compila 90 años de recuerdos de la cabalgata.
Esta presentación fue acogida con un lleno absoluto en el auditorio del centro cultural donde amigos, familiares y simpatizantes quisieron arropar a la entidad festera en un acto tan simbólico. Su presidenta, María Sanchis, ha agradecido la gran acogida de público y ha subrayado el trabajo realizado por la asociación en este año, «nos podemos sentir satisfechos de ver los frutos del esfuerzo que estamos realizando durante este aniversario tan importante para Onil», dijo.
Las fiestas de Reyes ya se encaran para los día 4, con la cabalgata del Heraldo y la entrañable visita de los ninos a la Residencia Caseta Sarrió; el 5, la Cabalgata de los Reyes Magos, y el 6, con el Despertar, que este año incorporará el Roscón com un nuevo personaje que animará la jornada.