La solidaridad de los vecinos de Onil ha vuelto a dejarse plasmada en la campaña de recogida de juguetes organizada por la Asociación de Comparsas Virgen de la Salud que este año sumaba su IV edición. Más de 350 juguetes han sido recogidos y donados por la entidad festera al CEAR, Comisión Española de Ayuda al Refugiado, en Alicante.
El acto de entrega del lote se realizó en la sede de la entidad festera, el pasado 4 de enero, en la que estuvieron presentes Belén Reig, del área de inclusión, Zahira Mrabet técnica de integración social y David Caracuel, responsable de comunicación, todos del CEAR Alicante, el presidente de la Asociación de Comparsas de Onil, Francisco Durá y el alcalde Jaume Berenguer, acompañado de la edil de Fiestas, Rosana Silvestre.
Tras la donación en Onil 5 de enero, en un emotivo acto, la ONG hizo entrega de los juguetes en su sede provincial a los niños y niñas integrados en este colectivo de ayuda al refugiado.
El presidente de la entidad festera ha agradecido «la donación de juguetes a todas aquellas personas que han realizado su donación de juguetes en esta 4ª edición, siendo una gran muestra de solidaridad por una buena causa.»