El Ayuntamiento de Ibi informa a los beneficiarios de los Bonos Consumo de 2024, que se ha detectado un error en la comunicación de los datos fiscales a la Agencia Estatal de Administración Tributaria.
Este error ha ocasionado que en los borradores de las declaraciones fiscales aparezcan importes inexactos, lo que podría generar confusión al realizar las autoliquidaciones. Para corregir esta situación, cada beneficiario podrá proceder de una de las siguientes formas:
Verificar el importe exacto: se debe consignar el importe correcto que figura en la copia de la resolución, que se encuentra disponible para todos los beneficiarios.
Esperar la rectificación oficial: en caso de que prefiera no realizar modificaciones, se está llevando a cabo la rectificación de los datos fiscales y los importes correctos estarán disponibles en breve.
En cualquier caso, se garantiza que el importe exacto será reflejado en la corrección oficial. Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda causar y agradecemos la comprensión y colaboración de la ciudadanía.