Actualidad, Ibi

Ibi informa de un error en la comunicación de datos fiscales de los bonos consumo 2024

El Ayuntamiento de Ibi informa a los beneficiarios de los Bonos Consumo de 2024, que se ha detectado un error en la comunicación de los datos fiscales a la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Este error ha ocasionado que en los borradores de las declaraciones fiscales aparezcan importes inexactos, lo que podría generar confusión al realizar las autoliquidaciones. Para corregir esta situación, cada beneficiario podrá proceder de una de las siguientes formas:

Verificar el importe exacto: se debe consignar el importe correcto que figura en la copia de la resolución, que se encuentra disponible para todos los beneficiarios.

Esperar la rectificación oficial: en caso de que prefiera no realizar modificaciones, se está llevando a cabo la rectificación de los datos fiscales y los importes correctos estarán disponibles en breve.

En cualquier caso, se garantiza que el importe exacto será reflejado en la corrección oficial. Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda causar y agradecemos la comprensión y colaboración de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de escaparatedigital.com.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • El e-mail debe ser correcto ya que el comentario será validado a través de dicho correo electrónico, aunque este campo será ocultado en los comentarios.
  • Los comentarios vertidos en esta web son responsabilidad de sus respectivos remitentes, no de Escaparate Digital La IP y el mail de los remitentes serán guardados y podrán ser facilitados a las autoridades competentes en caso de que éstas los requieran.
  • Los comentarios que no se refieran a la noticia o artículo al que corresponden serán eliminados o no autorizados.

Los datos personales recogidos formarán parte de un fichero automatizado debidamente inscrito en la Agencia de Protección de Datos, propiedad de AREA OBERTA, S.L, con CIF B-03989845 y con domicilio en Avda. Juan Carlos I, de Ibi, cuya única finalidad es gestionar el servicio. Como responsable del fichero, ESCAPARATE garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@escaparatedigital.com. Àrea Oberta se reserva el derecho a publicar estos comentarios en la edición impresa de Escaparate o en cualquier otro soporte.