Desde los medios oficiales del club, se pudo saber que el equipo castellut ha hecho oficial la renovación de Álvaro, el entrenador del equipo femenino y también de la nueva incorporación para el equipo cadete, Paco Picó, un entrenador con mucha experiencia en banquillos de todas la categorías.
Álvaro “Pika” renueva un año más al frente del equipo femenino, es un conocido de la casa, ya que lleva con la familia del Ribeco desde los 13 años. Un hombre de club que lo ha dado y lo dará todo por su equipo.
Por otro lado, en el fútbol base también hay novedades, Paco Picó, natural de Ibi, comandará el equipo cadete esta próxima temporada. Paco es un entrenador muy experimentado en los banquillos de fútbol sala. Es titulado como entrenador a nivel nacional nivel dos. Ha estado siete años entrenando en categorías inferiores en Ibi, ha sido campeón provincial y autonómico infantil. También es campeón de liga nacional juvenil. Paco también ha entrenado en Tercera División, estuvo dos años en el equipo alcoyano La Salle, un año en el Serelles y tres temporadas en el que antiguamente era la UD Ibense. Sin duda, es un gran fichaje para el equipo cadete.