La programación del Teatro Río concluye este año con dos destacados espectáculos musicales.
El primero es tributo a la legendaria banda sueca ABBA, que llega este viernes 22 de diciembre al Teatro, de la mano de la banda eslovena ABBORN.
Se trata de un show musical con los grandes éxitos del grupo y una cuidada estética, con réplicas del vestuario original, música y voces en directo, vídeos, proyecciones y tonos originales en cada una de las canciones.
El segundo musical lleva por título La gran aventura de los Reyes Magos, de la compañía cordobesa Artes Escénicas Gaudium, y podrá verse el miércoles 27 de diciembre, a las 18 horas.
Es Navidad y corre la voz de que un pequeño niño ha nacido en un establo a las afueras de Belén. La misión de difundir la gran noticia ha sido asignada a la divertida, pero despistada Estrella, a la que le han encomendado su primera misión desde que salió de la Academia de Estrellas Fugaces, y que debe viajar por el mundo sin descanso hasta encontrar a los tres Reyes Magos.
Así, guiados por ella, Melchor, Gaspar y Baltasar deberán partir en busca del joven recién nacido, el niño Jesús, en un viaje lleno de aventuras, además de peligros y trampas del malvado Rey Herodes, pero con mucha diversión y mucha música.
Esta sugerente propuesta va dirigida a un público familiar, de todas las edades, y las entradas se puede realizar a través de la plataforma www.bacantix.com o en las taquillas del teatro.