El Rayo Ibense, que sigue en una lucha permanente por la salvación, ha presentado de manera oficial cuatro nuevas incorporaciones para acometer el tramo final de temporada.
El primero de ellos fue Esteban Mosquera, delantero de 23 años que llega de jugar en Islas Feroe. Un atacante joven con ganas, fuerte y con olfato goleador.
El siguiente jugador en ser presentado ha sido Álvaro Ivorra, un jugador que desempeña la posición de central o pivote defensivo. Un futbolista polivalente que llega de proveniente de Estados Unidos que ha pasado por categorías inferiores del Hércules CF. También cuenta con experiencia en Tercera RFEF en equipos como el Jove Español, Torrellano o Villarrobledo.
La tercera incorporación es Dano Lafuente, futbolista joven de 21 años que juega de central zurdo. Llega de Arenas de Armilla, con anterioridad se formó en categorías inferiores de La Nucía y, posteriormente, militó en el Elche Ilicitano y Torrellano. Es un defensa contundente y solvente.
El último jugador que se ha unido a la entidad rayista ha sido Hugo Ladrón. Hugo es un jugador de 20 años que puede jugar tanto de lateral como de central. Llega procedente del filial del CD Eldense en el que era el capitán. Antes jugó en las categorías inferiores del Hércules CF.
Cuatro fichajes que pueden darle al Rayo un plus en defensa y en ataque para ser más fuertes en lo que queda de liga y poder conseguir el objetivo de la salvación.