El Rayo Ibense ha decidido prescindir de Manu Sánchez y Vicente Galiano como técnicos del primer equipo tras 25 jornadas de liga. La directiva del club ha tomado esta decisión con el objetivo de revertir la situación deportiva, ya que el equipo ocupa actualmente la 17.ª posición con 22 puntos, a seis de la permanencia que marca el CF Benidorm.
El conjunto ibense afronta las últimas nueve jornadas de la temporada con la necesidad de sumar puntos para mantenerse en la categoría. El próximo compromiso será este sábado en el Municipal Francisco Vilaplana Mariel, donde recibirá a las 12:15 h al Patacona CF, un rival directo en la lucha por la salvación.
Este es el calendario final del Rayo Ibense: Vall de Uxó (visitante), Castellonense (local), Jove Español (visitante), Atzeneta (local), Villarreal C (visitante), CD Roda (local), CF Benidorm (visitante, penúltima jornada) y Atlético Levante UD (local, última jornada).
Comunicado oficial del club
En un comunicado emitido por la entidad, el Rayo Ibense ha agradecido a Manu Sánchez y Vicente Galiano su trabajo y compromiso durante estos meses, lamentando que los resultados no hayan acompañado.
«Desde el club queremos agradecer a Manu y Vicente su implicación, esfuerzo y trabajo durante este tiempo. Les deseamos mucha suerte en sus futuros proyectos personales y profesionales. Son parte de la historia del Rayo Ibense y esta siempre será su casa».
La directiva ya trabaja en la búsqueda de un nuevo entrenador que asuma el reto de dirigir al equipo en la recta final de la temporada.