El sábado, 14 de diciembre, en Castalla, habrá una jornada deportiva en la que en las calles se respirará ambiente de pilota valenciana. El club de pilota valenciana de Castalla está de celebración, y no es para menos, ya que, este año celebran su 25 aniversario y han montado una gran jornada de fiesta.
Tras muchos años de trabajo desde el club para que no se pierda este deporte autóctono que tantas alegrías ha dado a Castalla, sobre todo, al trinquet, desde el equipo se ha organizado una jornada de fiesta que juntará a los pueblos de Tibi, Ibi, Xixona, Agost, Benillup y Castalla. Se trata de un día repleto de partidos de la Lliga de Poblets y también de encuentros que disputarán los alumnos de la escuela castelluda. Todas las partidas se jugarán en el Carrer Cervantes, ya que, actualmente no dispone de un trinquet y se espera que esté disponible en los próximos años.
A las nueve arranca la jornada con un partido de la liga entre Ibi y Xixona, por otro lado, a la misma hora también habrá partidos de la escuela. Tras el parón se reanudarán los partidos y Agost y Benillup se miden a las once de la mañana. El último encuentro antes de la comida organizada será entre Castalla y Tibi. Para la tarde está preparado el partido de primera categoría de palma con jugadores la contornà para cerrar la jornada de partidas y al final del día día se hará una entrega de premios.