El alcalde de Onil, Jaume Berenguer, respondió afirmativamente a la invitación realizada por su homologo en el municipio de Navas de San Juan, Joaquín Requena.
El encuentro entre los dos alcaldes se produjo con motivo de la III Feria del Aceite Temprano y el pistacho que el pueblo jienense celebró del 3 al 5 de noviembre.
Berenguer ha querido destacar su agradecimiento al pueblo de Navas «por su trato durante estos días y por el honor que ha supuesto poder compartir con ellos este evento».
El alcalde de Onil expresó su sorpresa durante la visita a este certamen jienense «por la calidad de los aceites expuestos en la feria y por la magnífica idea de convertirse en uno de los principales productores de más calidad de un producto tan singular como es el pistacho».
Hermanamiento Onil-Navas
Desde el Ayuntamiento de Onil ya se está trabajando para planificar la visita para el próximo año de la comitiva de Navas de San Juan dentro de lo actos previstos enmarcados en el hermanamiento de los dos municipios que se inició en la pasada legislatura.