Ibi

Desfile y fiesta de tardeo de Carnaval el 1 de marzo

El Ayuntamiento organiza para el sábado 1 de marzo, el Carnaval 2025, con un gran desfile por la mañana para todos los públicos y fiesta de tardeo en la Fábrica Rico.

El desfile comenzará a las 11:30 horas desde la puerta del Ayuntamiento hasta la plaza de la Libertad y se podrá participar este año en dos modalidades de concurso, el de disfraces individual y el de grupo, de más de 5 personas, con premios a determinar.

Las personas interesadas en participar en los concursos deben de inscribirse en el despacho de la alcaldía (primera planta del Ayuntamiento), a través de protocolo@ibi.es o en el 965552450 (ext. 102), cuya fecha límite será el jueves 27 de febrero. La información y las bases del concurso están disponibles en www.ibi.es.
Para desfilar, sin participar en los concursos, no hace falta estar inscrito en el desfile.

Por la tarde, la fábrica Rico acogerá un tardeo, desde las 18 a 23 horas, con música de DJ, animación y participación de la Asociación Hostelera ibense. Desfile y fiesta de tardeo de Carnaval el 1 de marzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de escaparatedigital.com.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • El e-mail debe ser correcto ya que el comentario será validado a través de dicho correo electrónico, aunque este campo será ocultado en los comentarios.
  • Los comentarios vertidos en esta web son responsabilidad de sus respectivos remitentes, no de Escaparate Digital La IP y el mail de los remitentes serán guardados y podrán ser facilitados a las autoridades competentes en caso de que éstas los requieran.
  • Los comentarios que no se refieran a la noticia o artículo al que corresponden serán eliminados o no autorizados.

Los datos personales recogidos formarán parte de un fichero automatizado debidamente inscrito en la Agencia de Protección de Datos, propiedad de AREA OBERTA, S.L, con CIF B-03989845 y con domicilio en Avda. Juan Carlos I, de Ibi, cuya única finalidad es gestionar el servicio. Como responsable del fichero, ESCAPARATE garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@escaparatedigital.com. Àrea Oberta se reserva el derecho a publicar estos comentarios en la edición impresa de Escaparate o en cualquier otro soporte.