Con nuestros mejores deseos
Sin duda, en breve, entramos en una época muy especial del año, la Navidad. Además del simbolismo religioso que conlleva, es momento de compartir días entrañables con familia y amigos. Desde el Partido Popular de Ibi queremos agradecer a todos nuestros vecinos y vecinas el apoyo recibido durante estos meses. Gracias por hacernos llegar inquietudes, reclamaciones y sugerencias. Nos ha supuesto descubrir que la unión sí hace la fuerza. Que el verdadero sentido de ser concejal, es representar de la mejor manera posible a todos los y las ibenses, y defender sus derechos de la manera más justa.
No hay mejor ejemplo que la positiva repercusión que ha tenido nuestro apoyo a la queja en relación al mantenimiento de aparatos en el gimnasio del polideportivo Municipal. Tras tener una reunión con los usuarios, presentar la documentación correspondiente en el registro del Ayuntamiento de Ibi y comunicarlo en Pleno, se ha conseguido la próxima adecuación de esta instalación. Del mismo modo, podríamos mencionar también cómo una intervención en Pleno ha servido para que nuestros más pequeños, acompañados por sus padres o abuelos, puedan disfrutar este año del trenecito navideño de una forma gratuita. Si bien, no ha llegado al nivel del que se disfrutaba con el Partido Popular, ya que la gratuidad se ha quedado en dos días contados. Y no nos podemos olvidar del considerable malestar generado por la subida del I.B.I. Por supuesto, nuestro partido ha presentado las correspondientes alegaciones en contra de esta subida. Aunque lo más importante ha sido la respuesta llevada a cabo por la ciudadanía. Nos preguntan si la recogida de firmas o quejas servirá para algo. Yo siempre digo lo mismo: que más allá del resultado inmediato, cada firma, cada queja y cada voz es un recordatorio de que la ciudadanía no se resigna, de que está dispuesta a defender lo que es justo, y que el verdadero cambio comienza cuando nos negamos a aceptar lo inaceptable como normal.
¿O es que a alguien le parece normal que se venda como una hazaña que haya luces de navidad en un pueblo de más de 24.000 habitantes? Y esto es lo que viene ocurriendo con nuestro alcalde Sergio Carrasco y el resto de su Equipo de Gobierno. La gestión normal de un Ayuntamiento se convierte en algo extraordinario.
Nuestros mejores deseos son que en nuestro municipio se aseguren y se presten los mejores servicios y que para 2025 se completen los proyectos conseguidos e iniciados por el Partido Popular. Seguiremos trabajando de la mejor manera posible, a la altura de lo que nuestro pueblo se merece. Ibi es un gran poble. El nostre poble.