Castalla
El evento culinario pretende fortalecer la gastronomía local, incorporando mejoras en su organización

Castalla celebrará los II Encuentros Gastronómicos los días 20, 21, 22, 27, 28 y 29 de marzo con seis restaurantes

Castalla celebrará la segunda edición de los Encuentros Gastronómicos los días 20, 21, 22, 27, 28 y 29 de marzo. Tras el éxito de la primera edición, el Ayuntamiento de Castalla, en colaboración con la asociación de hosteleros Sehunica, ha decidido relanzar este evento culinario que busca consolidar la oferta gastronómica local. En esta ocasión, seis restaurantes del municipio participarán, reafirmando su compromiso con la promoción de la cocina tradicional y contemporánea de la zona.

El presidente de Sehunica ha destacado que este año se han introducido mejoras en la organización. Los encuentros se celebrarán en dos fines de semana consecutivos, de jueves a sábado, lo que permitirá una mayor afluencia de público y facilitará la planificación de los establecimientos participantes. El Hotel Don José abrirá el evento el 20 de marzo, seguido por el Restaurante La Vizcaya el día 21, Restaurante Cassana el 22, Casa Paqui el 27, Nou Trinquet el 28 y Asador Izaskun el 29 de marzo.

El vicepresidente de Sehunica ha invitado a toda la ciudadanía a disfrutar de esta experiencia culinaria única. “Este evento no solo busca dar a conocer la riqueza gastronómica de Castalla, sino también poner en valor el talento de nuestros cocineros, que el año pasado sorprendieron con platos tanto tradicionales como innovadores”, ha afirmado.

Por su parte, el alcalde de Castalla ha resaltado la importancia de esta iniciativa para la promoción del municipio y su cultura gastronómica, invitando tanto a vecinos como a visitantes a descubrir lo mejor de la cocina local

Los Encuentros Gastronómicos de Castalla son una oportunidad para disfrutar de la diversidad culinaria de la localidad y seguir consolidando a Castalla como un destino gastronómico de referencia en la región. Para más información, se pueden seguir las redes sociales del Ayuntamiento y de los restaurantes participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de escaparatedigital.com.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • El e-mail debe ser correcto ya que el comentario será validado a través de dicho correo electrónico, aunque este campo será ocultado en los comentarios.
  • Los comentarios vertidos en esta web son responsabilidad de sus respectivos remitentes, no de Escaparate Digital La IP y el mail de los remitentes serán guardados y podrán ser facilitados a las autoridades competentes en caso de que éstas los requieran.
  • Los comentarios que no se refieran a la noticia o artículo al que corresponden serán eliminados o no autorizados.

Los datos personales recogidos formarán parte de un fichero automatizado debidamente inscrito en la Agencia de Protección de Datos, propiedad de AREA OBERTA, S.L, con CIF B-03989845 y con domicilio en Avda. Juan Carlos I, de Ibi, cuya única finalidad es gestionar el servicio. Como responsable del fichero, ESCAPARATE garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@escaparatedigital.com. Àrea Oberta se reserva el derecho a publicar estos comentarios en la edición impresa de Escaparate o en cualquier otro soporte.