La asociación Adibi, en colaboración con la concejalía de Servicios Sociales e igualdad, ha creado para las fiestas de Moros y Cristianos, un carné distintivo para los niños y niñas con diagnóstico de TEA (Trastorno del Espectro Autista).
El objetivo es que los menores puedan asistir a la feria, garantizando que sea una buena experiencia para ellos, pudiendo acceder a las atracciones infantiles sin tener que realizar colas, adecuando de este modo el entorno festivo a sus necesidades.
Además, se proporcionará un horario en el cual los decibelios en el recinto ferial tendrán que ser reducidos, para que pueda garantizarse más aún ese bienestar que tanto necesitan para poder disfrutar como el resto de estos días de fiestas.
El horario de bajada de decibelios será el sábado 14 de septiembre, de 17 a 18 horas y el domingo 15 de septiembre, de 12 a 13 horas.
Las personas interesadas a solicitar este carné distintivo pueden hacerlo a través de la asociación Adibi (966550327, de 9 a 13 horas, o en su sede situada en plaza de Nueva York, 12).