El domingo 25 de febrero se disputó en Barxeta la quinta etapa de la Volta a La Marina, donde Carlos Martín Bonet y el equipo de Castalla Ijes Solar/ High Level siguen cosechando éxitos.
En un recorrido de 82 kms con dos repechos importantes, el Pla de Corrals y el Alto del Simat, entró primero en meta Tom Willians con una ajustada ventaja sobre Carlos Martín Bonet, que fue segundo, luchando hasta la misma línea de meta. Conserva de esta forma el liderato de la competición, manteniendo la diferencia de 1’17″ con el segundo clasificado, Joan Cebolla. Carlos Martín también ostenta el maillot blanco de la prueba combinada y el azul de primer alicantino de la competición.
Por su parte, el quipo castallense también mantiene el liderato como mejor equipo de La Volta a la Marina.
También durante este fin de semana, concretamente el sábado anterior día 24, se celebró en Almansa la etapa reina de la Interclubs Vinalopó. Una etapa en llano muy rápida, marcada por el fuerte viento y el frío reinante, que este año pasaba por el Alto de la Galera.
Carlos Martín Bonet entró sexto en meta, consiguiendo colocarse en el cuarto puesto de la general, mientras que su compañero Iván Castillo ostenta el maillot de lunares de la montaña.