Biar ha pasado a la final del concurso Juntos Brillamos Más de Ferrero Rocher, tal y como ha anunciado la organización de este certamen.
Biar competirá ahora con Ribadavia para conseguir la extraordinaria iluminación de navidad que la marca de bombones entregará al municipios ganador
Desde el inicio del certamen, Biar ha apostado fuerte por lograr quedar ganador de este certamen. Así, preparó su Golden Touch, ‘el toque de oro’, en la calle Cura Reig, donde más de 400 platos de cerámica decoran la fachada lateral del Ayuntamiento. Además, en el lateral del hotel-restaurante La Façana, un mosaico de azulejos dorados forma el logo de «Biar Belleza Interior», marca de la población.
La alcaldesa Magdalena Martínez ha indicado que “ganemos o no ganemos hemos decidido que se subastarán algunos de los platos y la recaudación se destinará a los afectados de la DANA”. “ Aunque haremos todo lo posible para lograr ser los ganadores”, ha subrayado. De hecho, Biar es la única población de la Comunidad Valenciana que compite en este concurso.
El próximo reto para Biar será movilizar votos una vez más. Votar es sencillo: solo se necesita acceder a https://pueblos.ferrerorocher.es/es/es/xp/pueblos/vota.html?pueblo=biar y elegir a Biar como el próximo pueblo Ferrero Rocher.
La decisión final será anunciada en las próximas semanas, tras un período de votaciones que culminará con un programa especial transmitido en directo. En caso de victoria, Biar ganará la iluminación LED de Ferrero Rocher.