El actual equipo de gobierno y en concreto la concejalía de Personal, según la información facilitada, mantiene a buen ritmo la cobertura de plazas vacantes.
Recientemente se han cubierto las plazas de Arquitecta, Técnico de Intervención, Tesorero, Interventor, conserje de centros educativos, conserje y ayudante del cementerio y auxiliar de Turismo. El proceso selectivo de administrativos se encuentra pendiente de baremación para su conclusión.
En breve se pondrá en marcha el proceso selectivo de oficiales de Policía Local, y se está finalizando la regularización de las plazas de oficiales de especialidades y peones de la Brigada de Obras.
Por otro lado, el jueves 11 de abril, se celebró la Mesa de Negociación donde se acordó la inclusión de tres nuevos puestos vacantes en la Oferta de Empleo Público, la modificación puntual de la Relación de Puestos de Trabajo en el complemento específico para tres puestos, así como el aumento del complemento de destino en dos puntos a la Policía Local.
A este respecto, manifiesta la concejal que el equipo de gobierno es consciente de la necesidad de acometer modificaciones de la RPT. En esta ocasión se han centrado en el colectivo policial, por el que han apostado desde el inicio de la legislatura, pero sin descuidar al resto de los colectivos, los cuales se irán actualizando paulatinamente.