Actualidad, Ibi

Adibi recibe 12.607 euros del Sprint Trail del colegio Santa Ana de Alcoy

La generosidad y el compromiso de una comunidad pueden lograr grandes cosas y eso es exactamente lo que ha sucedido con la carrera solidaria Sprint Trail, organizada por el colegio Santa Ana de Alcoy, que ha conseguido recaudar la cifra de 12.606,98 euros en beneficio de la asociación ibense Adibi.

Esta colaboración tiene un significado aún más especial, pues surge gracias a la familia de Carolina, una niña de 5 años que padece una enfermedad poco frecuente y que, en uno de los momentos más duros tras su diagnóstico, encontró en Adibi un refugio y un apoyo incondicional.
Como relata su familia: “En Adibi hemos encontrado nuestra casa”. Su historia ha sido el motor que ha impulsado a toda la comunidad educativa del colegio Santa Ana a volcarse en esta causa con una entrega admirable.

Los compañeros de Carolina fueron los encargados de entregar el donativo a Fide Mirón, presidenta de la asociación.
Desde Adibi “queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a cada una de las personas que han hecho posible este logro, porque su implicación ha sido fundamental para que esta edición de la carrera haya sido un éxito rotundo” y añade que esta iniciativa, “demuestra que cuando nos unimos por una causa, somos capaces de alcanzar lo imposible. Gracias a estos fondos, Adibi podrá seguir impulsando proyectos y ofreciendo apoyo a personas con discapacidad y enfermedades raras, mejorando su calidad de vida y promoviendo su plena inclusión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de escaparatedigital.com.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • El e-mail debe ser correcto ya que el comentario será validado a través de dicho correo electrónico, aunque este campo será ocultado en los comentarios.
  • Los comentarios vertidos en esta web son responsabilidad de sus respectivos remitentes, no de Escaparate Digital La IP y el mail de los remitentes serán guardados y podrán ser facilitados a las autoridades competentes en caso de que éstas los requieran.
  • Los comentarios que no se refieran a la noticia o artículo al que corresponden serán eliminados o no autorizados.

Los datos personales recogidos formarán parte de un fichero automatizado debidamente inscrito en la Agencia de Protección de Datos, propiedad de AREA OBERTA, S.L, con CIF B-03989845 y con domicilio en Avda. Juan Carlos I, de Ibi, cuya única finalidad es gestionar el servicio. Como responsable del fichero, ESCAPARATE garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@escaparatedigital.com. Àrea Oberta se reserva el derecho a publicar estos comentarios en la edición impresa de Escaparate o en cualquier otro soporte.