La generosidad y el compromiso de una comunidad pueden lograr grandes cosas y eso es exactamente lo que ha sucedido con la carrera solidaria Sprint Trail, organizada por el colegio Santa Ana de Alcoy, que ha conseguido recaudar la cifra de 12.606,98 euros en beneficio de la asociación ibense Adibi.
Esta colaboración tiene un significado aún más especial, pues surge gracias a la familia de Carolina, una niña de 5 años que padece una enfermedad poco frecuente y que, en uno de los momentos más duros tras su diagnóstico, encontró en Adibi un refugio y un apoyo incondicional.
Como relata su familia: “En Adibi hemos encontrado nuestra casa”. Su historia ha sido el motor que ha impulsado a toda la comunidad educativa del colegio Santa Ana a volcarse en esta causa con una entrega admirable.
Los compañeros de Carolina fueron los encargados de entregar el donativo a Fide Mirón, presidenta de la asociación.
Desde Adibi “queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a cada una de las personas que han hecho posible este logro, porque su implicación ha sido fundamental para que esta edición de la carrera haya sido un éxito rotundo” y añade que esta iniciativa, “demuestra que cuando nos unimos por una causa, somos capaces de alcanzar lo imposible. Gracias a estos fondos, Adibi podrá seguir impulsando proyectos y ofreciendo apoyo a personas con discapacidad y enfermedades raras, mejorando su calidad de vida y promoviendo su plena inclusión”.