La programación del Teatro Río del último cuatrimestre del año comenzará el 29 de septiempre con el concierto del dúo Reig-Bertos, a beneficio de Cáritas. Fomado por Quico Miró Reig, al violín, y Beatriz Serrano Bertos, al chelo, el dúo intepretará obras de Bach y Corelli, entre otros.
El 7 de octubre se podrá disfrutar de Els Villalonga, de Ramon Madaula, en la versión de Juli Disla. Una obra de teatro protagonizada por Alfred Picó, Lucía Poveda y Bruno Tamarit, bajo la dirección de Carles Sanjaime.
Una de las propuestas escénicas más novedosas de la programación es la ópera Don Giovanni de Mozart, que llegará al teatro el 25 de noviembre. Intrepretada por la compañía Lírica Ópera 2001, se trata de una gran oportunidad para conocer y disfrutar de esta gran obra maestra de la música clásica y de la majestuosidad de la ópera.
Otra de las propuestas estrella es la actuación del dúo cómico Faemino y Cansado y su nuevo espectáculo 17 veces, el trabajo más rupturista de su trayectoria. La cita será el 4 de noviembre.
Para los amantes de los musicales llegará en diciembre la actuación del grupo Generation ABBA, con su tributo a la legendaria banda sueca y a sus temas inolvidables, y también el humor con Pot de Plom Teatre y su espectáculo Xavi Castillo, 30 años haciendo el moniato, para reír a carcajadas.
Otro de los espectáculos confirmados es ¡Viva mi planeta! Me lo contó un pajarito del grupo infantil Cantajuego que llegará el 11 de noviembre. Basado en ¡Viva Mi Planeta!, la innovadora serie nominada a los Grammy Latinos, este nuevo espectáculo recrea mediante una impactante puesta en escena las historias y canciones de la ficción musical, donde el cuidado del planeta, el esfuerzo y la amistad, son algunos de los valores destacados en un formato musical para toda la familia y con los personajes más queridos.
También para la familia va dirigida la nueva producción circense y mágica de Julio Martí, Tempus Magicus, con clowns, números de acrobacia, equilibrio, magia y grandes ilusiones en un nuevo circo, donde siete artistas en escena harán soñar al público.