Sala Hermanos, concesionario Volkswagen de turismos y vehículos industriales del Grupo Sala, sigue apostando por el buen hacer del Automóvil Club de Alicante y aportará los vehículos para la organización de la prueba y la caravana de seguridad.
Una prueba como la “Subida Internacional de Onil”, requiere de una logística importante en los preparativos para llevar a cabo una organización perfecta durante todo el fin de semana, y gracias a los vehículos cedidos por Sala Hermanos, la distribución de material y el uso de los vehículos en la caravana de seguridad o prensa, se consigue con las mejores garantías para los que forman parte de la organización.
Sala Hermanos pone a disposición del Automóvil Club de Alicante tanto los vehículos que componen la caravana de seguridad -que realizarán el trazado minutos antes que lo hagan los participantes con el fin de verificar que todo está dispuesto- así como vehículos industriales para labores logísticas como desplazamiento de material o transporte para los medios de comunicación.
Es importante destacar, que horas previas a la prueba, la organización realizará labores de marcaje y seguridad a lo largo de todo el recorrido con el fin de asegurar las zonas que pueden suponer algún problema para los participantes, así como delimitar las áreas prohibidas al público.
Gracias a este acuerdo, el cartel oficial de la prueba está presidido por un Volkswagen Golf GTI, la gama más deportiva de la marca alemana y con amplia experiencia en el mundo del automovilismo de competición.
Por último, recordar que la “Subida Internacional a Onil” arrancará el viernes 4 de octubre, con las verificaciones administrativas y técnicas, para dar paso a la competición el sábado 5 y en la matinal del domingo 6.
Más información en la web oficial de la prueba en http://subidaonil.es