La concejalía de Medioambiente informa que en este año vuelve a abrirse el plazo de inscripción para formar parte de un equipo de voluntarios medioambientales para los meses de julio y agosto.
El Ayuntamiento quiere volver a contar con un grupo de personas comprometidas con el entorno natural y cuya labor es muy importante para la seguridad de nuestras montañas.
El voluntariado medioambiental vigilará los montes y bosques de la localidad con el objetivo de prevenir incendios y otros accidentes propios de la época estival durante los meses más críticos del año.
La concejal de Medioambiente, Blanca Navarro, anima a todas las personas interesadas a que se inscriban y participen en estos equipos que protegen y velan por la seguridad y mantenimiento de nuestro entorno natural.
El plazo de inscripción para las personas interesadas se abre del 11 al 25 de junio. Para más información e inscripciones, deben dirigirse al departamento de Medioambiente del Ayuntamiento al 96 555 24 50, ext. 215, o a través de medioambiente@ibi.es.