Durante la mañana del viernes 22 de marzo, la Policía Local de Ibi intervino en dos accidentes de tráfico que se produjeron casi simultáneamente. En el primero de ellos, un furgón de reparto, cuyo conductor estaba trabajando, sufrió daños importantes, cuando al bajarse el operario, comenzó a circular sin control marcha atrás, en una vía con una pronunciada pendiente, impactando contra el muro de una vivienda y quedando el vehículo encastrado entre la pared y una farola.
Los agentes movilizaron a los bomberos del parque de la localidad, tras cortar y perimetrar la calle, en prevención de que el poste cayese, ya que quedó afectado. Una vez revisado, se consideró que había que quitarlo para poder sacar la furgoneta.
El conductor dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas y los agentes iniciaron la correspondiente investigación para esclarecer las causas.
Minutos después, también se asistió a una colisión entre dos turismos que sufrieron daños importantes en el polígono industrial. Por fortuna, en ninguno de los dos siniestros, hubieron consecuencias personales