La noche del lunes 11 de marzo tuvo lugar un aparatoso accidente de tráfico en el cruce de las calles Comunidad Valenciana y Camino Viejo de Onil, que dejó varios heridos, al quedar dos personas atrapadas en uno de los vehículos teniendo que ser necesaria la intervención de bomberos para su excarcelación.
Tras recibir el aviso del 112, varios servicios de emergencia como bomberos, ambulancia y una patrulla de Policía Local se desplazaron hasta el lugar para proceder a socorrer a las víctimas, una mujer y su hija menor de edad, que habían quedado atrapadas en el interior de su vehículo.
Según la información facilitada, se pudo constatar que el conductor del vehículo Nissan Almera, que circulaba por la calle Camino Viejo de Onil, no respetó la señal de stop de la intersección y al cruzarla colisionó con el coche Opel Mokka que circulaba en ese momento por la calle Comunidad Valenciana.
Las ocupantes de este último vehículo fueron excarceladas con éxito y trasladadas en ambulancia, junto con el conductor del otro coche, al hospital de Alcoy para su reconocimiento por contusiones y heridas leves.
Al conductor del vehículo Nissan Almera se le practicó la prueba de alcoholemia, arrojando resultado negativo. Ambos vehículos fueron retirados por el servicio de grúa de sus respectivas compañías de seguros.