El Consistorio presentó el miércoles 6 de marzo el cartel de la XXX Fira de San Isidro, que se celebrará del 24 al 26 de mayo, cuyos protagonistas serán este año el producto, el comercio local y la ampliación del recorrido.
Andrés Ruiz, técnico municipal y diseñador del cartel de esta edición, explicó que la idea era hacer “un collage” en honor a los carteles de las ediciones anteriores de la feria.
Por su parte, José Rico, concejal de Cultura, comentó que para esta edición se ha recuperado el circuito de 2019 que lo hacía “más dinámico porque llegaba a todas las zonas” y añadió que se espera “una gran implicación del comercio local”, invitándoles a participar como expositores para colgar el cartel “de aforo completo”.
Asimismo, el edil de Cultura avanzó las actuaciones previstas de El Diluvi, para el 24 de mayo y la orquesta Mónaco Party, para el día 25, así como la vuelta de los espectáculos ecuestres. Además, informó que la previsión es “atraer a mucha gente de fuera”, porque se contará con la organización de diferentes concentraciones de motos, autocaravanas y coches antiguos.
Por último, el alcalde Jesús López avanzó que esta edición contará con la participación de la Agrupación de Comparsas, que representarán las Embajadas durante la feria. “Queremos que Castalla sea importante a nivel turístico tanto en la provincia como a nivel autonómico”.