Una vez finalizados los actos de celebración de las fiestas de Reyes Magos, la asociación ha expresado su agradecimiento a través de las redes sociales “por la cálida acogida y el apoyo excepcional que nos brindaron durante nuestros eventos recientes. La respuesta entusiasta del pueblo de Ibi a nuestros eventos no solo ha sido inspiradora, sino que también ha fortalecido el espíritu de solidaridad que define a Ibi. Cada sonrisa, cada gesto amable y cada muestra de apoyo nos han recordado porqué estas fiestas y cabalgatas son únicas”.
Concluidas estas fietas, la asociación que preside Vicente Tamarit afronta el reto de organizar las próximas donde esperan que sea “un año de explosión”, tal y como explicaba el presidente a Escaparate la noche de la Cabalgata.
Vicente Tamarit avanzaba que el año próximo hay proyectos muy importantes como la conmemoración del 50 aniverario del Monumento a los Reyes Magos, “que debe ser extraordinaria” y retomar el montaje de la Aldea de Belén, que tanto éxito tuvo, además de otras destacadas iniciativas “que tenemos pensadas”. Tamarit destacaba la importancia de esta fiesta y agradecía la colaboración de todos los socios, confiando que “seguir construyendo juntos momentos inolvidables en el futuro”.