La Policía Local intervino el sábado 28 de octubre para auxiliar a una conductora que sufrió un accidente de circulación en la calle Castalla, quedando su vehículo completamente volcado en medio de la calzada, con su ocupante en el interior.
El incidente se produjo sobre las 21:30 horas y cuando se personó la patrulla en el lugar de los hechos la conductora ya se encontraba fuera del vehículo, gracias a la colaboración ciudadana.
A pesar de la aparatosidad del accidente, la mujer se encontraba en perfecto estado físico, únicamente varios rasguños en las piernas, aunque la implicada rechazó cualquier tipo de asistencia sanitaria.
Según relató la afectada, se encontraba circulando en sentido ascendente con su turismo, cuando en un momento determinado perdió el control del coche y colisionó con otro que se encontraba estacionado en el lado derecho de la calzada. Tras el impacto, su vehículo perdió la tracción, volcando y quedando boca abajo. Después de verificar el estado físico de la conductora, los agentes de la Policía Local le practicaron la prueba de alcoholemia, cuyo resultado cuadruplicó el máximo legal permitido, resultando imputada por la presunta comisión de un delito contra la seguridad vial y trasladando los hechos a la autoridad judicial.
Robo con fuerza en varias casas de campo
Durante el fin de semana del 28 y 29 de octubre se produjeron dos robos con fuerza en dos casas de campo situadas en partida Plans y partida Devesa, respectivamente, así como una tentativa de robo también en una parcela situada en la Devesa, donde la moradora de la vivienda sorprendió a una persona con pasamontañas intentando acceder al interior del inmueble, quien al verse sorprendido, emprendió la huida a pie.
Una patrulla de la Policía Local, así como otra de la Guardia Civil, realizaron varias rondas de vigilancia por las inmediaciones y partidas rurales adyacentes, no observando ningún tipo de vehículo, así como actividad o individuo sospechoso.
Entre los objetos sustraídos figuraba dinero en metálicos y objetos de valor (tipo joyas), desconociendo por el momento el número total de intervinientes para llevar a cabo el delito.