Un buen susto fue el que se llevó la dependienta de una estación de servicio de Onil cuando un hombre encapuchado entró en la gasolinera con el objetivo de llevarse la recaudación de la caja.
Sobre las 18 horas del lunes 23 de octubre, un individuo se introdujo en la tienda de la estación de servicio y apuntó con una pistola, aparentemente de fogueo, a la trabajadora que ese momento se encontraba detrás del mostrador.
El atracador, visiblemente nervioso, pidió toda la recaudación de la caja registradora, y en ese momento el cartucho de las balas de la pistola cayó al suelo. La operaria se percató que ese cartucho no era real, pero aún así, accedió a entregar al encapuchado el dinero recaudado hasta el momento que, según fuentes cercanas al suceso, ascendía a unos 600 euros en metálico.
Una vez conseguido el botín, el hombre salió andando de la misma forma que había llegado, sin ningún tipo de vehículo que le permitiera huir con rapidez.
La Guardia Civil se personó en la lugar de los hechos minutos después de haberse consumado el atraco tras la llamada del gerente de la estación de servicio que también se encontraba en el interior de la tienda.
Un hombre encapuchado atraca una gasolinera en Onil con una pistola de fogueo
25
Oct
25 octubre 2023